Ezequiel Molina en 'La Batalla de la Fe'.
El pastor Ezequiel Molina sostuvo este martes, en la tradicional "Batalla de la Fe", que la sociedad dominicana debe ajustarse los pantalones para combatir los feminicidios y otros crímenes que se comenten en el país, lo que implicaría encarcelar por 30 años a los delincuentes, “hasta que se arrepientan de sus pecados”.
En la concentración multitudinaria, Molina consideró que las personas se han apartado de Dios y divorciado de sus principios y que ésta es una de principales causas de que las sociedades se muestran 'sangrientas y deshumanizadas'.
Además, el líder evangélico criticó que las personas tengan un fácil acceso a las armas de fuego, poniendo como ejemplo el reciente caso de la “matanza de Invivienda”, donde un joven asesinó a cuatro mujeres y posteriormente se suicidó.
Molina valoró el accionar del presidente Danilo Medina. Sostuvo que el mandatario está “haciendo las cosas bien”, pero que está incurriendo en turbulencia.
En otro orden, el conferencista señaló que en el planeta hay 840 millones de pobres y apenas unos cuantos súper ricos, “en un mundo que se hace llamar civilizado”; y dijo quem por esta razónm “hemos fracasado como civilización”, porque además hay pobreza en la familia, la educación y seguridad.
El Ministerio de la "Batalla de la Fe" concentra masivamente, cada 1ero de enero, a miles de evangélicos que asisten a celebrar el primer día del año para dedicárselo a Dios, en el Centro Olímpico.
0 comentarios:
Publicar un comentario