SAN CRISTÓBAL, República Dominicana, 26 Julio (MQ).-.- El primer teniente de la Policía Nacional, Jesús Pérez Caro, quien estaba siendo perseguido desde la tarde del miércoles por agentes de Investigación Criminal de la institución, al ser señalado como supuesto jefe de una banda de delincuentes a la que se le atribuyen varios atracos y asaltos utilizando prendas policiales y militares, se entregó esta tarde a través de su madre.
Mientras, que Obed Azaias Ramírez Veloz y Daniel Santos Mercedes, fueron apresados en allanamientos practicados en sus residencias del Municipio de Haina, los cuales también integrarían supuestamente la banda de delincuentes, y que ayer, presuntamente fallaron en un intento de atracar un camión perteneciente a una compañía de envíos de valores, en la autopista Seis de Noviembre.
La Policía Nacional, logró desmantelar la banda de delincuentes, luego del apresamiento de Alfredo Benítez Montero, de 33 años, quien conducía el auto recuperado y que se hacía pasar como capitán de la institución.
Una mujer agente de la Policía Nacional, y asignada a la Seguridad de Escuela Pública, fue arrestada esta tarde y traslada a la sede principal de Investigación Criminal. A ésta se le vincula sentimentalmente a Alfredo Benítez Montero, quien portaba una placa policial adscrita a Investigación criminal, de la Policía Nacional.
En poder del Primer Teniente policial, Jesús Pérez caro y Alfredo Benítez Montero, la Policía Nacional, dijo que fueron ocupadas dos pistolas y otros pertrechos militares, que supuestamente utilizaban para ocultar el rostro.
Otros sujetos que pertenecen a la banda desmantelada por la Policía Nacional, están siendo perseguidos en estos momentos, en diferentes sectores de San Cristóbal, Haina y el Distrito Nacional
Publicado Por Cañon Taveras
0 comentarios:
Publicar un comentario