VISITAS,

Reflexiones Peñagomistas.

jueves, 31 de mayo de 2012


Reflexion Peñagomista I 

“los Perredeístas debemos hacernos un examen de conciencia y enmendar nuestras equivocaciones y nuestros errores.
Tenemos que volver a las fuentes primigenias del perredeismo, a su mística patriótica, a la lucha desinteresada y, sobre todo, a la hermandad que nos convirtió en una familia unida.

José Francisco Peña Gómez
2 de julio 1983.



Reflexión Peñagomista II
 Por 'Cañón Taveras


“Para ponerse de nuevo a la cabeza del pueblo, el Partido Revolucionario Dominicano tiene que relegar a un segundo plano las pugnas internas y colocar en el centro de sus actividades la lucha por la defensa de los derechos del pueblo, la superación personal de sus militantes y dirigentes, y la ejecución de políticas que contribuyan a hacer realidad el ejercicio de los derechos económicos y sociales”.

José Francisco Peña Gómez
17 de febrero 1984.



Reflexion Peñagomista III
de Cañon Taveras 


“La unidad del Partido Revolucionario Dominicano es una necesidad. Unir al PRD es una tarea urgente, porque la nación no soporta más antagonismos y lucha entre hermanos.

Abramos de par en par las puertas de nuestros corazones y dejemos que por ellas entre el amor fugitivo, y que el perdón reciproco, el olvido y el afecto se sobreponga a los resentimientos y a los agravios.

El PRD unido jamás será vencido, dicen las masas y jamás nadie ha podido vencer al Partido  Revolucionario Dominicano cuando ha sabido aunar sus fuerzas y lanzarlas unidas al combate.
Unámonos los de arriba, y de inmediato se unirán los militantes de abajo”.

José Francisco Peña Gómez
13 de enero 1983.
 

0 comentarios: